sábado, 31 de diciembre de 2016

dominar el diseño web

Consejos y trucos para dominar el diseño web
Un gran método para hacer una oferta aparentemente interminable de dinero sería convertirse en un diseñador web. Cuando sabes cómo diseñar sitios web, puedes crearlos para ti o para otros. Usted puede hacer cuando usted consigue una ocasión, que puede ayudarle a hacer un poco de dinero fácilmente.
Utilice la navegación de posición fija para que los usuarios puedan navegar fácilmente. El panel de navegación está esencialmente atascado en un lugar mientras el usuario se desplaza hacia abajo para ver más contenido. Esto es conveniente para los visitantes y ayuda a los visitantes frecuentes a encontrar rápidamente lo que necesitan.
Marcos no han sido fáciles de usar desde los años 90. Solían ser grandes en los primeros días de diseño web, pero tenían muchos defectos. Los diseños de marcos hacen que el desplazamiento sea frustrante y hace que los sitios sean más difíciles de marcar. Existen varias maneras mejores que facilitan que los usuarios naveguen por su sitio.
No subestime el valor de un sitio web que carga rápido, sin ralentizaciones. Si los visitantes tienen que esperar y sentarse durante mucho tiempo como carga de su sitio web, hay una gran oportunidad de que haga clic en distancia de su sitio web y vaya a otro lugar. Probablemente no volverán también.
Su sitio debe ser fácil de navegar si desea atraer visitantes. Los enlaces deben ser prominentes y simples de encontrar. Tener una barra de menús en su sitio también puede facilitar la navegación. Enlace de nuevo a la página principal de cada otra página de su sitio; Esto hace que sea mucho más fácil para los usuarios moverse.
Siempre lleve información obsoleta y contenido fuera de su sitio web. Si usted tiene algo en su sitio que enumera un acontecimiento que sucedió meses hace, las ocasiones son usted han perdido algunos lectores. Los usuarios quieren pasar su tiempo en los sitios que se cuidan, y dejar de la vieja información muestra una falta de atención al sitio. Asegúrese de revisar su sitio web de manera regular para eliminar elementos obsoletos y agregar contenido nuevo y nuevo.
¿Es fácil escanear su sitio? La mayoría de los visitantes del sitio web realmente no leen contenido en línea. Simplemente lo exploran buscando información interesante. Utilice sub-encabezados para dividir el texto en secciones que sus lectores apreciarán. En el área superior de cada página, debe colocar su información clave. Esto le da a sus visitantes una mejor experiencia.
Mantenga separados cada tema diferente. Divida las páginas por discusión. Esto ayudará a aliviar la confusión ya ayudar a mantener su sitio organizado. También hará que sea más fácil para los rastreadores web navegar mejor y clasificar su sitio.
La investigación de palabras clave es importante. Es necesario centrarse en dar a su audiencia buena información, pero las palabras clave le ayudarán a obtener una base de clientes. Saber qué palabras clave la gente utiliza para encontrar su sitio a través de los motores de búsqueda es una necesidad para su sitio web para tener éxito.
Manténgase alejado de las ventanas emergentes como parte de su diseño. Aunque hay algunos usos para pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden irse de su sitio, demasiado enojado para volver.
Comience por la creación de sitios web con el fin de determinar las áreas que ha trabajado en que eran sólidos, y las áreas que usted ha trabajado en que eran malos. Comience por hacer algunas páginas que sólo tienen información básica y un poco de texto fácil, a continuación, evaluar cómo funciona para usted.
La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios web. Investigue el nicho para atraer a esa audiencia. Un sitio web bien diseñado llegará al público objetivo adecuado. Esto hace que sus esfuerzos en diseño de sitios web sean muy eficientes.
Asegúrese de que sus diseños web no se parecen a algo que ya está en su nicho. Visite la competencia y compárela con su sitio. Obviamente, sitios web similares no lo separarán del paquete. Usted acaba de ser otro sitio genérico, al final de una larga línea de páginas web demasiado similares.
Deje que alguien pruebe la funcionalidad de su sitio en el camino. Cuando añada nuevas funciones, pida a algunas personas que lo prueben para asegurarse de que funcione como lo desea. Mientras que un video que se carga lentamente puede no parecer demasiado terrible en los ojos, alguien podría pensar de manera diferente. Siempre asegúrese de estar buscando opiniones externas.
Diseña tu sitio web como lo haría un artista. Busque inspiración y adapte sus ideas a los objetivos de su negocio. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo hacia fuera, jot él abajo en una servilleta. Si algo ocurre mientras está trabajando, déjese un mensaje de texto en su teléfono celular para que lo recuerde más adelante.
El espacio abierto en un sitio web es tranquilo y permite al visitante concentrarse. Es un error embalar tantas campanas y silbidos como sea posible en su sitio web. El espacio en blanco hace que su sitio sea más fácil de leer y navegar: sus visitantes disfrutarán viendo su sitio si no se sienten abrumados por la cantidad de información en cada página.
Ahora tiene información fantástica para comenzar con el diseño web. Sólo asegúrese de que aplica todo lo que aprende, y encontrará el éxito de diseño web en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario