sábado, 31 de diciembre de 2016

Tómese tiempo cuando se trata de diseño web



Tómese tiempo cuando se trata de diseño web
Diseño Web puede ser un negocio rentable y muchas personas esperan ser grandes en él. Sin embargo, la mayoría no toma el tiempo apropiado para aprender las habilidades que se necesita para ser verdaderamente exitoso; Son pocos los que cosechan todos los beneficios. Deje que este artículo lo ayude a que pueda ser uno de los pocos que se beneficia del diseño de sitios web de aprendizaje.
Si está diseñando un sitio web, elija gráficos adecuados. Las imágenes de mapa de bits requieren mucho espacio en disco y son difíciles de manejar. Utilice PNG para imágenes de más de 256 colores para botones de texto y similares o utilice archivos GIF para imágenes menores de 256 colores. Para las fotografías, opte por JPEGs.
Asegúrese de que un tagline se muestra de manera destacada en su sitio web. Este lema debe dar a los visitantes una idea de lo que es su sitio. Es importante utilizar un lema que es claro ya que tiene unos ocho segundos cuando alguien va a su página para que estén interesados ​​en explorar todo su sitio web.
Asegúrese de que cada página de su sitio web se carga lo más rápido posible. No todas las personas que utilizan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados ​​en ello. Usted no quiere que sus visitantes que esperan para cada página para cargar, ya que sólo puede terminar dejando.
Aprenda los atajos de diseño web y haga buen uso de ellos. Hay un millón de atajos que puede hacer uso de. Incluso los códigos HTML se pueden utilizar para implementar actualizaciones de contenido rápido.
No utilice ventanas emergentes. No hay una persona por ahí que quieran visitar un sitio web y obtener abrumado con anuncios pop-up. Muchos visitantes de un sitio simplemente hacen clic lejos de un sitio con pop-ups, incluso si el sitio es muy popular. Además, muchas personas ahora tienen bloqueadores de pop-up de todos modos. Evite molestar a sus clientes, manteniéndose lejos de estos anuncios irritantes. Si su host intenta forzar pop-ups en usted, busque otro.
Utilice algunas imágenes en su sitio para hacer su sitio atractivo. Las imágenes ayudan a que su sitio parezca más accesible y fácil de usar. Los visitantes quieren permanecer en su sitio por un período de tiempo más largo.
Es muy importante que usted entienda las necesidades de sus visitantes de la tela. ¿Sabe cuáles son las necesidades del usuario? Cosas como la interactividad, la accesibilidad, la experiencia del usuario y la usabilidad son muy importantes. Estas son consideraciones importantes a hacer. Vea el diseño del sitio desde la perspectiva de los visitantes potenciales.
Asegúrese de que su sitio se cargue rápidamente. Si los visitantes tienen que esperar demasiado tiempo, es probable que se vayan. Reduzca gráficos, scripts y consolas Flash en su página web, optimice HTML y utilice archivos SSI.
Revise su sitio regularmente para obtener enlaces rotos. Debe hacer esto antes de subir algo a su servidor. Comprobación de enlaces es importante ya que los visitantes que hacen clic en el enlace se frustrará si encuentran contenido no disponible en una base frecuente. Dé a todos sus enlaces una doble comprobación antes de cargar para evitar este problema.
Aunque las herramientas que un host hace disponibles para el diseño web pueden ayudarle a organizar el diseño básico de su sitio, no debe confiar en ellos exclusivamente. Eventualmente, usted quiere incorporar sus propias ideas en el sitio, lo que significa un montón de ajustes y experimentación con diferentes cosas sin tener que depender de las funciones simples del constructor de sitios que obtiene del proveedor del host.
La imitación puede ser la mejor forma de halago, pero cuando se trata de diseño web es importante desarrollar sus propias ideas. Cree las características originales que no pueden ser encontradas en otra parte y son mejores que ésos su competición proporciona. Siguiendo este consejo con ayudarle a convertirse en un talentoso diseñador web.
No es imprescindible que maneje todos los elementos de diseño de su sitio. Hay muchos componentes diferentes para el proceso de diseño web, incluyendo ilustraciones, experiencia del usuario, programación en el servidor, escritura de contenido y optimización para los motores de búsqueda. Si desea mejorar, debe estar dispuesto a obtener ayuda. Incluso si desea hacer la mayoría de su sitio de construcción, puede contratar a un experto para manejar lo que no se puede.
Asegúrese de que alguien está probando la funcionalidad de su sitio web a medida que avanza. Siempre que incluya una nueva característica o haga un cambio, dé a un tercero imparcial la oportunidad de evaluarlo. Un video que se carga lentamente puede no significar nada para usted, pero alguien puede estar en desacuerdo. Aún más importante, un video puede cargar rápidamente para usted, pero no cargar en absoluto para alguien más. Siempre busque a los demás por opiniones externas e imparciales.
Ahora que sabe lo que se necesita para convertirse en un mejor diseñador web, puede ganar mucho haciéndolo. Diseño web es una maravillosa manera de obtener un beneficio, si está diseñando para otras personas, o utilizando sus habilidades para hacer su sitio web mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario