sábado, 31 de diciembre de 2016

diseñar una Web eficaz

Consejos excelentes para diseñar un Website eficaz y Bonito
Muchas personas hoy quieren construir su propio sitio, pero no tienen idea de cómo hacerlo. Como con cualquier tema, la educación es la clave para entender cómo construir un sitio web exitoso. Hay excelentes consejos para los novatos de diseño web aquí.
Mire su sitio en varios navegadores al diseñarlo. Lo que ves en tu pantalla puede ser diferente de lo que otros ven. Asegúrese de investigar los navegadores disponibles. Además, pida a sus amigos y familiares que también visiten el sitio. Nunca se sabe si otro sistema operativo marca la diferencia.
Asegúrese de que un tagline se muestra de manera destacada en su sitio web. Esto permitirá que la gente sepa lo que representa su negocio. Usted sólo tiene unos 10 segundos para ganar y mantener la atención de sus visitantes desde el momento en que primero golpeó su sitio.
Combinaciones de colores son clave en la marca de su sitio web. Asegúrese de que su contenido escrito es claramente visible y fácil de leer en el contexto que elija. Leer texto oscuro en fondos más claros es más sencillo que lo contrario. No tenga miedo de preguntar a un amigo o colega por su opinión sobre el esquema de color.
Una manera simple de aumentar el atractivo de sus sitios es hacer uso de las imágenes que ha tomado. Tener imágenes personales en su sitio hace que su sitio aparezca más fácil de usar. Muchas personas encuentran imágenes atractivas y pasan más tiempo en el sitio y mirándolas.
Entender cuál es su propósito. Esto significa que no importa qué información usted comparte, haga su investigación. Lo último que quieres hacer es distribuir información incorrecta. Para tener un buen blog, conocer el tema es crucial.
El tipo de archivos que utiliza para gráficos en su sitio está relacionado directamente con el tamaño del archivo. Esto afecta el tiempo de carga de su sitio. Elija GIF y JPEG; En lugar de otros tipos de archivos gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos web, ocupan mucho espacio en disco. Al convertir los gráficos, puede ayudar a acelerar los tiempos de carga.
Revise los enlaces cuidadosamente antes de incluirlos en su sitio. Asegúrese de que todos los enlaces lleven a direcciones web válidas. El mejor momento para hacerlo es justo antes de enviar la página al servidor. Si sus visitantes no pueden acceder a la información que necesitan debido a los enlaces rotos, se verán frustrados y se irán. Asegúrese de que todo esté funcionando para evitar esto.
Adobe Photoshop es ampliamente conocido, y mucha gente está segura de que familiarizarse con el programa es vital para, si no es sinónimo de, el diseño web exitoso. Menos gente está familiarizada con el programa Dreamweaver, que puede ser tan útil.
Los gráficos pueden agregar interés y valor a su sitio web. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si su sitio se ve profesional, la gente volverá.
Asegúrese de que los usuarios pueden navegar por su sitio a voluntad. No haga que un visitante complete una encuesta para recibir más información. Además, evitar el uso de ofertas emergentes. Si lo hace, su visitante se sentirá coaccionado y probablemente abandonará su página. Él o ella también puede darle una mala crítica.
No pague por información sobre cómo crear un sitio web. Aunque usted puede pensar que es una idea sabia, no lo es. Hay algunos libros que ofrecen buen contenido. Sin embargo, puede obtener la misma información de forma gratuita. Sólo porque usted paga por un libro no lo hace mejor.
Tenga en cuenta que no todos los que visitan su sitio web tendrán una velocidad rápida de Internet. Es posible que desee mostrarlos en alta definición, pero tenga en cuenta el costo de su visitante pagará sólo para verlos! Esto significa que su usuario se enfrentará a un vídeo que se almacena con frecuencia y se carga muy lentamente.
Intente ser un artista si usted hace el diseño de la tela. Para convertirte en un artista, necesitas aprender a apreciar la belleza de todo lo que te rodea, y necesitas aprender a inspirarte en esta belleza. Cuando una gran idea aparece en su cabeza durante una comida, garabatear sus pensamientos en una servilleta. Incluso si estás ocupado con otra cosa, en tu trabajo, por ejemplo, puedes conservar una nueva idea llamándote a ti mismo y dejando un recordatorio en tu correo de voz.
Si usted tiene un sitio comercial, mantenerse alejado de alojamiento web gratuito; De esa manera, también puede mantenerse alejado de dolores de cabeza y potenciales negocios perdidos en el futuro. Aunque no se puede superar el costo inicial de alojamiento gratuito, gratuito incluye anuncios y otras características que pueden disminuir su sitio. Esto hará que usted haga sacrificios en su ética empresarial y diseño, y los clientes se alejará de sus sitios.
Puede crear un buen sitio web con una cantidad mínima de consejos sólidos y consejos. Cuando usted tiene algún conocimiento en la manga, no debería tener ningún problema para empezar en el sitio perfecto para sus necesidades. Utilice lo que aprende aquí para empezar en su primer diseño de sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario